¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

5 participantes

Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Miér Jul 30, 2014 6:02 am

Hola a todos.

2 cosas en este post, horarios de Pretemporada y cosas del Mercado. 

Para empezar lean bien el post ENTERO ya que me tomo un gran tiempo haciendo los post bien para que todos se enteren correctamente y veo que NO SIRVE PARA NADA ya que ninguno o muy pocos leen los posts enteros y ni se enteran de las cosas así que TOMEN ATENCIÓN PARA LEER.

El mercado cierra hoy a las 22:00 Españolas, en apenas 2 horas así que ya les estube avisando durante tiempo que fichen, si no ficharon bye bye. Lean el otro post que haré sobre la organización después de Pretemporada porque todos los post que hago son importantes para ustedes. AHORA LEAN ATENTAMENTE LO QUE SIGUE:

Como ya sabeis la organización de LFP será conmigo de Administrador Principal, y luego tendremos 1 administrador (y su correspondiente moderador) latinos y otro administrador (y su moderador) españoles.

- Latinos:
 
Administrador: cristophe-b4n 
moderador: libre


----------------

- Españoles:
 
Administrador: -Bostons- 
moderador: libre


----------------

Entre esas 4 personas y yo, vamos a organizar las jornadas de LFP para que nunca haya 1 partido sin un arbitro decente. Si uno no puede organizar, organiza otro, siempre los Administradores hablan entre ellos para aclararse y luego delegan en sus moderadores. Espero que no me fallen para que todo funcione correctamente. Recuerden que como administradores y moderadores tomaron una responsabilidad, si fallan serán baneados de LFP. Igual los administradores, si sus moderadores fallan ustedes también serán baneados pues es responsabilidad de ustedes que todo vaya bien junto conmigo.

----------------

Ahora sí ya van los horarios sin mas dilación. Recuerden que si tienen cualquier problema con los horarios pueden comentarlo en este post, hablar con el otro DT y aclarar otro horario pero siempre entre las horas 18:00 y 21:00 españolas. Ni mas pronto ni mas tarde. Pueden aclarar un partido a las 18:15 si quieren o a las 20:43 pero nunca a mas pronto ni mas tarde de esa franja. Horarios:


HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Horari12
HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Horari13



Fijense que es un triangular la final. En los horarios del sabado a la izquierda tienen un numerito. En el caso de Juventus y Fiorentina son el 1. El que gane de los 2 jugará contra el ganador del partido 2 a las 18:00. Aclarense bien con eso para que no haya dudas y si no pregunten.

¡Suerte a todos!


Última edición por donlamparmega el Miér Jul 30, 2014 7:09 am, editado 1 vez

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por xKozw Miér Jul 30, 2014 6:08 am

¿Los horarios no se pueden cambiar , no?

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por xKozw Miér Jul 30, 2014 6:13 am

¿Habrá copa a los ganadores?

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Miér Jul 30, 2014 6:19 am

xKozw escribió:
¿Los horarios no se pueden cambiar , no?

"Recuerden que si tienen cualquier problema con los horarios pueden comentarlo en este post, hablar con el otro DT y aclarar otro horario pero siempre entre las horas 18:00 y 21:00 españolas. Ni mas pronto ni mas tarde. Pueden aclarar un partido a las 19:15 si quieren o a las 20:43 AM pero nunca a mas pronto ni mas tarde de esa franja."


Última edición por donlamparmega el Miér Jul 30, 2014 7:10 am, editado 1 vez

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Miér Jul 30, 2014 6:20 am

xKozw escribió:
¿Habrá copa a los ganadores?

Sí pero se entregará a final de versión para evitar abandonos.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por xKozw Miér Jul 30, 2014 9:40 am

LIVERPOOL FC - HORARIO PERFECTO POR AHORA..

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por -Bostons- Miér Jul 30, 2014 10:17 pm

Okey Yo no estara pero estara =minidaniel= x mi lampar
-Bostons-
-Bostons-
Usuario
Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por -Bostons- Miér Jul 30, 2014 10:39 pm

A NAPOLI Y A RIVER PONLOS A LAS 18:00
-Bostons-
-Bostons-
Usuario
Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Miér Jul 30, 2014 10:45 pm

Que sanlp confirme que desea jugar a las 18:00 y lo cambio bostons...

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Jue Jul 31, 2014 5:55 am

RIVER PLATE VS NAPOLI ---> 18:00h

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por isaacellisto Jue Jul 31, 2014 8:58 am

LIVERPOOL pide que sea el partido lo antes posible. Si no puede ser a las 18.00 porque esta el river-napoli (gol de callejon) que sea a las 18:30 o en cuanto termine el partido. Asi que dime a que hora puede ser y lo hablo con dueño de XEREZ.

isaacellisto
Usuario
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Vie Ago 01, 2014 2:13 am

entre la franja de 18-21h españolas lo podeis poner.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por isaacellisto Vie Ago 01, 2014 3:48 am

LIVERPOOL propone a las 18:00  Very Happy

isaacellisto
Usuario
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por Machila Sáb Ago 02, 2014 11:55 am

DONDE SE JUGARAN LOS PARTIDOS?

Machila
Usuario
Usuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por donlamparmega Sáb Ago 02, 2014 10:39 pm

En el estadio oficial de LFP machila.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA Empty Re: HORARIOS Y ORGANIZACIÓN - PRETEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.