¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

4 participantes

Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por donlamparmega Jue Jul 31, 2014 7:07 am

Espero que esta vez todos lean bien el post porque despues no se enteran de nada.


Bueno, después de una serie de discusiones con los Dueños de River Plate y Liverpool (sanlp13 y xKozw), decidieron abandonar sus equipos ya que yo no les permitía liberar jugadores ahora (IGUAL QUE EL RESTO DE DT'S) según sanlp13, ficho noobs a propósito, y según xKozw quería liberar a todo el equipo entero.)


- isaacellisto será el nuevo DT de Liverpool (ya era jugador)
- II-Oswaldo-II será el nuevo DT de River Plate (es responsable y reconocido)


Además, se han añadido los 2 nuevos teams que os prometí para completar los 8 teams de liga:
- AS Roma (el-super-nada)
- Manchester United (lPidre.)


Como sabeis ya os dije que debereis jugar con la plantilla que tengais ahora la pretemporada. No podeis ni fichar ni echar a nadie aún.


Esta es la planificación definitiva y lo que pasará después de pretemporada.


LIBERACIONES Y FICHAJES
Tendreis únicamente TODO EL LUNES Y TODO EL MARTES para liberar gente y fichar libres. (Los 6 teams de pretemporada y los 2 que se añadieron)

- Si un DT quiere echar a su jugador, será gratis.
- Si un jugador quiere salir de un team, costará 1$.

(Así que piensenlo bien antes de fichar a lo loco como ya les pasó.)



A partir de las 24h del martes, ya no se podrá fichar ni liberarse hasta que yo lo vuelva a indicar.




Cualquier liberación debe ser pagada personalmente en habbo a mi, a ninguno de los otros dos administradores u otra persona del rol. 
 cheers  cheers  cheers  cheers 

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por donlamparmega Jue Jul 31, 2014 7:12 am

Me faltó añadir que si alguno no quiere llevar su equipo simplemente digamelo, pues hay todavía 4 DT's serios que desean llevar un equipo en LFP y se quedaron sin cupo.


Pero recuerden, el que abandona su team no vuelve.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por sanlp13 Jue Jul 31, 2014 9:04 am

NO MIENTAS, YO DEJE RIVER PLATE POR QUE TU ME H4CK MI CUENTA DE HABBO.

Y SI TENES TANTOS HUEVOS ADMITISELO A TODO EL ROL.

y para todos los que no me crean agreguenme : sanlp-b4n y les enseñp pruebas

sanlp13
Usuario
Usuario

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por xKozw Jue Jul 31, 2014 9:26 am

QUE LIGA MÁS POCO SERIA ENSERIO...  Es igual que ahora AFP no deja liberar hasta dentro de 3 semanas y la misma semana es C.PRETEMPORADA pues AFP sería un fracaso como es este rol. Un tremendo FRACASO para el HF. La verdad que no sabes administrar,hacen todo muy bien los  post, etc..pero a la hora de liberar ahí la cagaste y x eso cerré equipo. Aparte de hacer una liga en VERANO en AGOSTO es de POBRES (EL DUEÑO ES POBRE) ya que no tiene suficiente DINERO(€) para salir. Yo como tengo dinero y soy RICO Very Happy pues me piro a GALICIA 2 semanas. Así que, esta liga en pleno Agosto va a tener más defaults que AIF [2D].

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por isaacellisto Jue Jul 31, 2014 8:04 pm

xKozw escribió:
QUE LIGA MÁS POCO SERIA ENSERIO...  Es igual que ahora AFP no deja liberar hasta dentro de 3 semanas y la misma semana es C.PRETEMPORADA pues AFP sería un fracaso como es este rol. Un tremendo FRACASO para el HF. La verdad que no sabes administrar,hacen todo muy bien los  post, etc..pero a la hora de liberar ahí la cagaste y x eso cerré equipo. Aparte de hacer una liga en VERANO en AGOSTO es de POBRES (EL DUEÑO ES POBRE) ya que no tiene suficiente DINERO(€) para salir. Yo como tengo dinero y soy RICO Very Happy pues me piro a GALICIA 2 semanas. Así que, esta liga en pleno Agosto va a tener más defaults que AIF [2D].


kowz, Liverpool no cerro...  Very Happy  Very Happy  Very Happy  

isaacellisto
Usuario
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por xKozw Vie Ago 01, 2014 2:21 am

Isaac sos un fracaso, LVP sin mi no es nada. ¿Crees que tú podrás contactar con todos y decirles horarios y que te obedezcan? Lo dudo

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por donlamparmega Vie Ago 01, 2014 2:26 am

xKozw escribió:
QUE LIGA MÁS POCO SERIA ENSERIO...  Es igual que ahora AFP no deja liberar hasta dentro de 3 semanas y la misma semana es C.PRETEMPORADA pues AFP sería un fracaso como es este rol. Un tremendo FRACASO para el HF. La verdad que no sabes administrar,hacen todo muy bien los  post, etc..pero a la hora de liberar ahí la cagaste y x eso cerré equipo. Aparte de hacer una liga en VERANO en AGOSTO es de POBRES (EL DUEÑO ES POBRE) ya que no tiene suficiente DINERO(€) para salir. Yo como tengo dinero y soy RICO Very Happy pues me piro a GALICIA 2 semanas. Así que, esta liga en pleno Agosto va a tener más defaults que AIF [2D].

No tengo dinero, tu te vas 2 semanas a Galicia, yo ya me he ido 1 mes a Irlanda, bocazas.


Por otro lado no tengo porque contestar las cosas de niños pequeños que ponen ud y sanlp así que ya dejen de entrometerse en la liga, ya que ustedes ya no son DT's ¿recuerdan?


Y si tan mal organizo la liga, porque tengo tantos DTs que quieren inscribir team, se pelean por inscribir chaval...
Y todos los otros DTs que no son infantiles como vosotros son activos y siguen en la liga, piensa un poco.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por xKozw Vie Ago 01, 2014 3:52 am

MEN RECONOCELO, TU LIGA ES UN FRACASO .. HAS TENIDO QUE H4CKEAR A SNALP PARA HACERLA CENTRAL. TU QUE TE VAS A IR 1 MES A IRLANDA SI T VEO X GUASP Y ESTAS TODO EL RATO EN LINEA Y TIENE CARA PAPA, CHAVAL. ESTE ROL DA PENA. MEJOR 4 DUEÑOS BUENOS QUE SEPAN ENTRENAR Y SEAN SERIOS QUE 10 QUE SEAN NAPAS Y NO SEPAN LLEVAR UN EQUIPO. ESTA LIGA ESTARA REÑIDA... TODOS LOS TEAMS SON NAPAS, XD.

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por donlamparmega Vie Ago 01, 2014 9:38 pm

Ok kozw ahora por favor retírate y deja a los verdaderos DTs ya que tu no lo eres. Adios.

donlamparmega
Dueño del Rol
Dueño del Rol

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/07/2014

http://rol-lfp.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por xKozw Vie Ago 01, 2014 11:33 pm

VERDADEROS DTs de IMPERIOS
ASKJASJASJKSAKJAS

xKozw
Usuario
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT. Empty Re: LEAN TO2 - VERY VERY IMPORTANT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.